miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cross ange tenshi to ryuu no rondo

Vale ya echaba de menos escribir entre semana santa, que he estado en Roma y todos los examenes no he podido escribir.Y si ha pasado todo el verano y tampoco he escrito. Aun que esta entrada la tenia para subirla antes de irme pero no se me guardó y me cabreé mucho por eso hasta hoy no la voy a volver a escribir.

Empezó el día 4 de octubre del 2014 y ha acabado el día 28 de marzo del 2015. Me ha dado mucha pena que se acabara porque te acabas encariñando mucho con diversos personajes.
Su director fue Yoshiharu Ashino.
Por el estudio Sunrise.
Géneros: Mecha, Romance, Ecchi, Yuri, Acción, Fantasía.
Sinopsis: 
Ocurre en la tierra bastantes años en el futuro donde la humanidad tiene una especie de poderes llamados "Mana". Narra la historia de la princesa del Imperio Misurugi, Angelize. El día de su coronación descubre que es una “Norma”. Los “Norma” son humanos que no pueden usar el Mana, y son tratados como “cosas”. Perdiéndolo todo y siendo llevada en una isla alejada.
Lo allí se encuentra es un grupo de chicas Norma como ella. Las chicas pasan los días montando en robots conocidos como “Paramails” y luchando contra unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra.

Mi opinión:
 Descubrí este anime un día en Tumblr y solo llevaba dos capítulos y pensé voy a darle una oportunidad.
La verdad es que al principio me quedé un poco como WTF! que mierda estoy viendo pero después cuando me fui acostumbrando al Ecchi bastante marcado de este anime me en encantó.
Tiene muchas que un buen anime tiene que tener como puede ser acción y amor.
Si eres muy sensible en plan desnudos o cosas similares no te lo recomiendo pero si no creo que es muy disfrutable. 
Y bueno no tendría que decir esto viviendo en la época en la que vivimos pero hay Yuri si además bastante explícito por si hay alguien a quien no le gusta o agrada.
Es bastante corta, tiene alrededor de 20 capítulos. Y por lo que anunciaban al final de la serie se espera una película pero no se sabe nada más al respecto. Yo la espero con ansias.
Resumiendo yo a este anime le daría un 3.5/5 por el hecho de que me gusta mucho pero me parece que sobreexplotan el Ecchi.
Chauu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario