domingo, 22 de marzo de 2015

Los dioses mienten

Ayer estuve en el Fnac. Eso es el paraíso mires por donde lo mires. Bueno y me compre un manga. Sin exagerar pude estar 20 minutos para elegirle xd. Al final me compre los dioses mienten. Es un tomo único por eso me atrajo mucho.
Al llegar a casa lo primero que hice fue leermelo. Primero os cuento cosas sobre este manga y después ya os doy mi opinión.
Es un manga escrito por Kaori Ozari.
Impreso por la editorial Milky Way ediciones.
Sinopsis: Un chico de 11 años Natsuru se cambia de colegio. Allí tiene unos cuantos amigos. El quiere convertirse en futbolista profesional y venir a España a jugar en el Madrid. Por esta razón pasa de las chicas. 
Tiene una vida normal, va a entrenar, va a clase... Hasta que por casualidad descubre el secreto de su compañera Suzumura y su hermano pequeño Yûta.  

Bueno mas o menos esa es la sinopsis sin hacer spoilers.
Quiero rematar una frase que me gusto mucho del libro: Los dioses mienten. Y no de cualquier manera. Extendiendo la mano hacia esas mentiras seguimos viviendo. 

Para mi este manga es perfecto.
La historia empieza y acaba.
Los dibujos son magníficos.
Podría describirse como un dramón de los grandes.
Si eres sensible como yo te va a hacer llorar y mucho. 
En serio me ha encantado tiene amor, tiene drama y un final...
Lo recomiendo muy mucho.
La única pega que le veo es que solo sea un tomo porque es tan bueno...
Recomendadisimo.
Si os lo habéis leído dejarme en los comentarios que os ha parecido.
Chauu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario