domingo, 8 de marzo de 2015

FAIRY TAIL!!

Hoy os vengo a hablar de FAIRY TAIL mi manga favorito.
Es un manga muy querido por mucha gente pero también muy odiado.
Posiblemente sea mi manga favorito por ser el primero que me leí pero a mí me encanta.
Esta escrito e ilustrado por Hiro Mashima.
En España está editado por NORMA editorial.
Es un manga de aventuras, fantasía y ecchi ( ya explicaré esto más adelante).

Un día, Lucy Heartfilia, una maga especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crío como un padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato azul llamado Happy . Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en equiparse con armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para ir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa.
Estos no son todos los personajes ya que en este manga hay un monton de personajes secundarios. De alguno te enamorarás y a otro le odiarás ya que están muy bien hechos.


Este manga más tarde se convirtió en un anime que es cierto que sigue bastante bien el manga pero que tiene bastantes episodios de relleno que hay veces que resultan entretenidos pero otras son insoportables.
También tiene una película doblada al español  Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix la cual es bastante buena.
También tiene varios OVAs.
Bueno os lo recomiendo muy mucho pero yo si fuera vosotros me leería el manga primero antes de ver el anime.
CHAUU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario