domingo, 28 de agosto de 2016

TAG DEL ANIME

Después de acabar por fiiiiiiin los exámenes tenia muchísimas ganas de volver a escribir. Hoy voy a hablaros de algo diferente, es el primer TAG que voy a hacer en el blog. Es un tag que vi en el canal de Kowai Nana.
Son veinte preguntas así que empecemos:
1. ¿Cuál es tu anime favorito?
Puuuuuuuf esto es difícil podría decir Fairy Tail pero en realidad ese seria mi manga favorito por eso creo que voy a decir Toshokan Senso. Es un anime del que quiero escribir así que no voy a deciros más.


2. ¿Qué anime odias?
Pensándolo bien creo que no odio ningún anime. Puede haber alguno que no me gustara pero no puedo recordar ninguno.

3. ¿Qué anime te hizo llorar? 
La pregunta sería cuál no me ha hecho llorar. Pero ahora mismo estoy siguiendo Orange y no hay capítulo que no me haga llorar. La verdad es que ya me he leído el manga y se la historia pero da igual, te conmueve demasiado.


4. ¿Qué anime me ha hecho gritar de emoción?

Haikyuu desde luego, es uno de esos animes que te mantiene en tensión todo el capítulo. Y es ese momento cuando ganan el partido en el último punto cuando empiezas a gritar y saltar de la emoción.



5. ¿Qué chica anime te parece más sexi?
Después de un tiempo deliberando aquí va mi Top5.
5.  Erza Scarlet de Fairy tail.                                            
4. Yuri nakamura de angel beats.
3. Futaba de Ao Haru Ride.
2. Bishamon de Noragami.
1. Kiki Seiran de Akagami no Shirayukihime.



6.¿Qué chico anime te parece más sexi?

No puedo elegir uno me es imposible, os dejo unos cuantos.

                                 
Hak de Akatsuki no Yona.        Kou de Ao Haru Ride            Gray de Fairy Tail

                                         
Usui de kaichou wa maid-sama      Zero de Vampire Knight     Tusk de Cross Ange

Hay que dar una mención especial a todos harem como pueden ser Diabolik Lovers, Amnesia, etc...

7. Serie que más he visto.

Pichi pichi pitch, sin duda esta es la serie anime que más veces entera he visto, me encantaba de pequeña y le vi muchísimas veces y hace un verano me la volví a ver.




8. ¿Qué anime te gusta en secreto?
No hay ningún anime que vea en secreto, lo único que se me ocurre que veo "en secreto" es Yaoi, pero vamos es un secreto a gritos.


9. Anime que más miedo te haya dado.

La verdad es que soy una cagada para estas cosas y nunca he visto un anime de miedo.

10. ¿Cual es la película anime que más me ha gustado?

Por no decir una película del estudio Ghibli (porque son todas maravillosas pero mucha gente las a visto) os voy a decir La chica que saltaba a través del tiempo. Es una película preciosa que recomiendo muchísimo.


11. Personaje que te sientes identificado.

Lo he estado pensando y creo que me puedo sentir identificada con Kaori Miyazono de Shigatsu wa kimi no uso. Ya que tiene una percepción de la música muy parecida a la mía. Además la ama con todo su alma. Disfruta y hace disfrutar tocando. "Su vida es como una hermosa melodía".

12. Mejor canción dentro de un anime.

Podría decir cualquiera de Fairy Tail porque tiene una banda sonora espectacular pero voy a cambiar y voy a decir la canción de Ange en Cross Ange, llamada Hikari no Uta. Es la canción que canta para activar al mecha. 
https://www.youtube.com/watch?v=ZXwK85x6UJ0

13. Anime con el que más me he reído.

Un anime con el que me reí un montón fue Lovely Complex. Esa pareja hace que te rías durante todo el anime, porque son una pareja muy especial.



14. Anime mas WTF que he visto.

Que rarooo como nooo, no se que anime decir. Pensando he decidido poner Amnesia ya que es un anime que no te enteras de lo que está pasando en ningún momento. Es todo muy LOL. Cuando lo estas viendo te preguntas que haces con tu vida viéndolo. No es un anime que recomendaría.


15. Primer anime de mi infancia.

Oliver y Benji ( Capitán Tsubasa). Me acuerdo de llegar a casa corriendo después del colegio para verlo. Esos partidos eternos que duraban capítulos y capítulos me apasionaban. Tengo un recuerdo demasiado bueno de esta serie.


16. Primer anime por internet.

Empecé primero con el manga todo hay que decirlo (por internet) pero un día vi esta serie y me apeteció verla; Sorodemo Sekai wa Utsukushii. Y aunque el anime este incompletó me gustó tanto que empecé a ver más anime. 


17. Personaje favorito de un anime.

Natsu de Fairy Tail sin duda es un chico pelirrosa que más hay que decir. Es muy protector de sus amigos, nadie les toca sin que el haga algo al respecto. Es un glotón y divertido. Es una bellísima persona. Muy amigo de sus amigos. Además es adorable <333


18. Momento inolvidable de un anime.

La escena del beso de Romeo y Julieta con esa canción You raise me up dioooooos es para morir de amor. Lloré muchísimo es que es tan bonicoo. Ayy *suspiro*.


19.Mejor opening en japonés.

Hay tantos y taan buenos openings que me ha costado elegir pero al final me he decidido por el Opening de Free! Las razones son porque es una canción muy pegadiza y un estilo de música que a mi personalmente me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=4WOtONARMno


20. Momento más triste del anime.

El primer anime que me hizo llorar a mares fue Angel Beats, además como no va a estar en este Tag.
La escena más triste para mi sin duda es el final. OJO SPOILER!!
Cuando se despiden Yuzuru y Kanade. En el momento en el que se declara. Ese momento en el que sabes que se va a ir y no puedes hacer nada para remediarlo. Es preciosa esa escena pero eso si triste es poco.



Por fin se ha acabado el Tag, muchas gracias por leerme.
Chauu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario